<
>

Sebastián Gigliotti, delantero de Midland: "Por suerte fue sólo un susto"

BUENOS AIRES -- Sebastián Gigliotti, delantero de Midland, habló en ESPN FC Radio tras su golpe contra el paredón, y consideró que “por suerte fue un susto nada más”.

“Sinceramente yo no me acuerdo de nada, ni de lo del partido, algunos baches de la entrada en calor me acuerdo, y el saludo principal, después me acuerdo cuando me desperté haciéndome la tomografía. En la ambulancia estaba despierto pero no me acuerdo, me contaron que respondía a lo que me pedía el médico”, contó el delantero sobre su accidente por ESPN 107.9 FM.

Gigliotti resumió la jugada que terminó en su caída contra el muro: “Desbordo por la línea del fondo, tiro el centro y trastabillo y ahí me di justo contra la pared. No es que me acuerde, te cuento por lo que vi por la tele y lo que me contaron mis compañeros. Pego con la parte de abajo de la pared y con el piso, por eso tengo dos golpes: en la nuca (contra la pared) y en la frente (contra el piso)”.

“Me contaron que me hacían preguntas y yo no sabía responder, me preguntaban dónde jugaba yo, contra quién estábamos jugando y yo no sabía respondía ‘¿qué juego?’ o cosas así”, comentó el delantero de Midland y hermano del exboca.

Luego, Gigliotti contó que su hermano se había enojado un poco porque no le avisaron y se enteró por internet y por mensajes de aliento que le mandaron y dijo que “pensó lo peor”. Y agregó: “Hable con mi hermano sólo para darle tranquilidad porque él está viajando y no tenía buena señal”.

Respecto a la repercusión de su accidente, el jugador analizó que “uno no sabe y no es conciente”, pero sostuvo que “tiene repercusión porque podría no estar contándola, me tocó vivirla y no tener secuelas, pero es un golpe que puede salir mal y me podrían estar llorando”.

“A la gente de Agremiados les tenemos que agradecer, se ocuparon del traslado y de tener todo lo que necesito, en ese sentido respondió muy bien. Yo no entraría en el debate de quien es la culpa, pero sé que si los jugadores pararían de jugar al otro día tendríamos colchonetas. Hay que hacerse cargo, todos sabemos la gente encargada y quienes tienen el poder de tomar la decisión”, opinó el delantero agradecido por el actuar de Agremiados.

Por último, Gigliotti afirmó que la próxima semana ya puede “volver a entrenar con normalidad”, pero por ahora tiene que cumplir “24 horas de reposo absoluto”.