<
>

Rosario Central hará una sola modificación

BUENOS AIRES -- Rosario Central realizará una única modificación respecto del equipo que venció 4-0 a Gimnasia de La Plata.

Cristian Villagra, recuperado de una molestia muscular, ingresará por el suspendido Pablo Álvarez, que llegó a la quinta amarilla.

El cambio es obligado y únicamente de nombres, por el lateral izquierdo. Eduardo Coudet mantendrá el esquema táctico 4-3-1-2.

Así, el equipo que formará de entrada frente a San Lorenzo en el Pedro Bidegain, el sábado a las 18.10, será: Caranta; Salazar, Donatti, Píinola, Villagra; Montoya, Domínguez, Fernández; Lo Celso; Larrondo, Marco Ruben.

Coudet admitió que el partido del sábado ante San Lorenzo será "decisivo" para las aspiraciones de ambos en la lucha por el campeonato.

"Es un partido decisivo para los dos equipos porque nosotros necesitamos ganar como ellos y esperar, porque ninguno depende de sí mismo, el único es Boca. Tenemos la necesidad de obtener los tres puntos y ojalá salga un gran espectáculo", expresó el director técnico en conferencia de prensa.

En cuanto a San Lorenzo, Coudet comentó: "Ahora nos toca enfrentar a un gran rival con un buen plantel y mejor entrenador, que viene haciendo las cosas bien y por eso está arriba nuestro. Espero que nos salga todo bien, lo estamos preparando de la mejor manera al partido".