<
>

Racing recuperó todos los lesionados

Sánchez dejó atras las molestias y práctico normal FotoBaires

BUENOS AIRES -- Racing recuperó a los tres jugadores que estaban con molestias físicas de cara al clásico ante Independiente por la final de la Liguilla Pre Libertadores.

Gustavo Bou, con un cuadro de celulitis en su tobillo derecho, volvió al entrenamiento grupal el martes; mientras que Luciano Lollo – con un traumatismo en el tobillo derecho - y Nicolás Sánchez - con una molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho – hicieron lo propio en la jornada del miércoles.

De esta manera, el único que se entrenó de manera diferenciada fue Carlos Núñez. El delantero realizó ejercicios de kinesiología y en el gimnasio.

Por su parte, Ezequiel Videla continúa con su recuperación y se ejercitó en la bicicleta fija y con movimientos livianos en la cancha.

El plantel de Diego Cocca llevó a cabo labores de ataque: centros y definiciones en el área, luego hizo fútbol reducido y finalizó con un ensayo táctico.

El cuerpo técnico paró al siguiente once pensando en el Rojo: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Díaz, Cerro, Aued, Acuña; Romero y Bou.

La final de la Liguilla definirá la participación de Racing o Independiente en la Copa Libertadores 2016. El encuentro de la ida se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre a las 18.15, en el Estadio Libertadores de América. Germán Delfino impartirá justicia.