<
>

Nicolás Sánchez: "Si no clasificábamos, íbamos a tener muy poca competencia"

Sánchez se siente uno de los responsables, luego de que Milito y Saja dejaran el plantel. Twitter

BUENOS AIRES -- Nicolás Sánchez, defensor de Racing, habló en ESPN FC Radio y consideró que si no clasificaban iban a tener “muy poca competencia” para el plantel que tienen.

“Cumplimos con el objetivo de entrar a la fase de grupos que era muy importante para nosotros y para el club. Es una motivación extra. Fue una lucha de un año y de la Liguilla. El club hizo un esfuerzo muy grande por mantener el plantel y traer jugadores de jerarquía”, comentó el defensor por ESPN 107.9 FM.

Ahora, Sánchez consideró que no deben “dormirse” y tienen que “hacer lo que se hizo el año pasado con la doble competencia, y mejorarlo”.

Con respecto al grupo que les tocó, el defensor analizó: “El grupo que nos toco es difícil, pero tengo mucha confianza que podemos superar y llegar a octavos. En la Copa a todos los equipos les cuestan los partidos”.

“Se mantuvo todo el equipo y teniendo un plantel que hace un año y medio hace las cosas bien, fue muy difícil para Racing mantenerlo. No solo lo mantuvo sino que se incorporaron jugadores de gran nivel. Nos falta solo Videla que dentro de poco se mete en la competencia con nosotros y es una gran alegría”, contó sobre el plantel y se mostró optimista de cara a las competencias que se vienen.

Luego, habló sobre el delantero Gustavo Bou, a quien llenó de elogios: “Gustavo todo lo que toca lo convierte en oro. Que se haya quedado él es importantísimo para lo que queremos pelear este año”.

“Lisandro López y Diego Milito son nuestros líderes dentro y fuera de la cancha. El trabajo que no se ve es lo que mejor que hacen ellos, para mi es lo más importante”, expresó sobre los máximos referentes del plantel halagando su labor como líderes.

Por último, habló de Facundo Sava y consideró que su “mayor virtud” es que sabe sus características y lo que ganaron con Cocca y eso “no lo toca”, sino que “agrega cosas para enriquecer el juego”, pero “la manera de trabajar es siempre la misma”.