<
>

Jorge Almirón: "No veo muchos jugadores que me interesen a mí como refuerzos"

"Nosotros pedimos cambiar y nadie nos modificó nada". Telam

BUENOS AIRES -- Jorge Almirón, entrenador de Lanús, habló en ESPN FC Radio y confesó que no ve muchos jugadores que le interesen para reforzar el equipo: “Jugadores hay un montón, pero es difícil encontrar los que pueda traer y que me interesen para este equipo”.

“Hoy estoy tratando de trabajar con lo que tenemos y vamos a tratar de elegir bien los refuerzos. Vamos a tener cambios y vamos a tener que adaptarnos a eso. Lo que no significa que las exigencias no van a estar. No me gustaría terminar en mitad de tabla el próximo torneo. Tenemos que lograr un equipo competitivo como el del torneo pasado”, comentó el entrenador por ESPN 107.9 FM.

Respecto a las incorporaciones hasta el momento, Santiago Zurbriggen y Brian Montenegro, declaró: “Brian jugó en Libertad con Gustavo Gómez. Estuvo en Inglaterra y volvió a Paraguay. Cabecea bien, es rápido, zurdo y le pega bien a la pelota. Es joven y tiene buenas cualidades. Esperemos que se integre bien. Se supone que el martes llega. A Zurbriggen yo lo conozco del Nacional B. Ocupa las posiciones de la defensa. Es un jugador serio. Está maduro. Es súper profesional. Va a ser un aporte importante”.

Almirón se refirió al campeonato logrado el semestre anterior y consideró que ya es cosa del pasado “fue todo muy rápido, ahora estoy pensando en el equipo del próximo torneo”. “Capaz dentro de un tiempo se valore más lo que logramos”.

Luego, contó que tuvo sondeos de Paraguay, pero lo calificó como: “No serio”. “Le hablaron a mi representante. Pero no hubo ningún ofrecimiento concreto entonces ni lo consideré. Acá tengo contrato por un año más y quiero quedarme para ratificar lo que se hizo el año pasado”.

Por último, habló de su deseo de dirigir la Selección: “Hace 6 meses cuando llegue a Lanús nadie confiaba en mí. En Independiente me insultaban. Son procesos. Todos los equipos que dirigí me conocen y saben cómo trabajo. Esa idea no la voy a cambiar. Tenés que demostrar muchas cosas antes de pensar en una Selección”.