Fútbol Americano
EFE 230d

Croacia no falla en Armenia y se sitúa como líder de grupo

Con gol de Kramaric, la selección de Croacia dio un nuevo paso hacia la fase final de la Eurocopa de Alemania 2024.


La selección de Croacia dio un nuevo paso hacia la fase final de la Eurocopa de Alemania 2024 tras situarse como nueva líder del grupo D, al imponerse este lunes por 0-1 a Armenia con un gol del delantero Andrej Kramaric a los catorce minutos de juego.

Un tanto que inicialmente no subió al marcador al entender el colegiado del encuentro que el atacante del Hoffenheim alemán se encontraba en fuera de juego al rematar a la red un saque de esquina botado por el jugador del Real Madrid Luka Modric.

Decisión que finalmente, y tras varios minutos de espera, fue corregida por el videoarbitraje, que demostró que Kramaric se encontraba en posición legal por milímetros.

Un marcador que a punto estuvo de igualar tres minutos más tarde el centrocampista Eduard Spertsyan, que puso a prueba al portero croata Dominik Livakovic con un potente remate.

Pero si un guardameta tuvo trabajo fue el armenio Ognjen Chancharevich, que evitó que el conjunto croata lograse una victoria más abultada en su visita a Ereván con una más que notable actuación.

Si en la prolongación del primer tiempo Chancharevich evitó con una gran parada que Ivan Perisic pusiera el 0-2 para los balcánicos, a los once minutos de la segunda mitad el cancerbero local privó con otra gran intervención que Kramaric lograse un doblete.

No fue la última intervención del portero armenio, que a falta de cuatro minutos para la conclusión volvió a impedir el segundo gol de Croacia al despejar con un pie un remate de Petar Musa que parecía destinado a convertirse en el 0-2.

^ Al Inicio ^