Fútbol Americano
ESPN 3y

Esposa de Eriksen pensó que estaba muerto

De acuerdo a Peter Schmeichel, exportero de la selección danesa y padre de Kasper, actual guardameta del combinado nórdico, se acercó a Sabrina Kvist, pareja de Eriksen para calmarla

DINAMARCA -- Sabrina Kvist, esposa de Christian Eriksen, pensó que su pareja murió cuando colapsó en el juego entre Dinamarca y Finlandia de este sábado. De acuerdo a Peter Schmeichel, exportero de la selección danesa y padre de Kasper, actual guardameta del combinado nórdico, se acercó a ella para calmarla y decirle que respiraba.

“Pasó (el incidente) no muy lejos de la zona donde estaban las esposas de los jugadores y claro que ella, en cuanto lo vio, corrió a la cancha. Mi hijo, Kasper, corrió hacia ella y, hablé con él ayer (sábado), y me dijo que corrió a ella para decirle que Christian respiraba, pues ella creyó que estaba muerto”, dijo a BBC Radio Five Live.

Además, Schmeichel comentó que fueron las “peores dos horas de su vida mientras ha estado en el futbol” ya que atravesó por un ambiente tenso debido a que no había información sobre el estado de salud del mediocampista danés.

“Nada de información. Pudimos ver que era serio. Vimos la reacción de los jugadores”, agregó el exarquero.

Por otra parte, confesó que no supo cómo se volvió a jugar el partido debido al choque emocional que vivieron los jugadores, mismos que decidieron finalizar el encuentro horas después y hasta saber que su compañero estaba estable.

Este domingo, la Federación Danesa de Futbol señaló que Eriksen están estable y que ya habló con sus compañeros de equipo, situación que calmó a todos después de la derrota que sufrieron ante Finlandia.

^ Al Inicio ^