Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

El alemán, Klinsmann, candidato favorito a dirigir a Inglaterra

El estratega alemán que actualmente dirige a Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, es el principal candidato a ocupar el sitio que dejó vacante la destitución de Roy Hodgson en la Selección de Inglaterra, según publica el Daily Mail.

Con 51 años, Klinsmann, cuenta con la experiencia de haber dirigido a la Selección de Alemania que participó en el Mundial en el que fueron sede en el 2006, años más tarde y con la dirección técnica de Estados Unidos los llevó hasta los octavos de final en la Copa del Mundo de Brasil 2014, actualmente sigue al frente del equipo de las barras y las estrellas.

Su máximo logro en el banquillo fue llevar a los teutones a una semifinal del mundial, aunque para mucho fue un fracaso ya que Alemania al ser sede tenía la obligación de conquistar el título.

Al frente del combinado norteamericano conquistó la Copa Oro del 2013 y en el hexagonal pasado quedó en el primer lugar de la clasificación, por encima de México y Costa Rica.

Junto a Jurgen Klinsmann también se manejan los nombres de Glen Hoddle, Sam Allardyce, Gareth Southgate, Harry Redknapp, Eddie Howe, Arsene Wenger y Lauren Blanc como los candidatos a ocupar el cargo de entrenador de Inglaterra.

^ Al Inicio ^