Fútbol Americano
EFE 8y

Pepe no jugó la semifinal y André Gomes, al banquillo de inicio

LYON - El defensa de la selección portuguesa, Pepe, no participó en el partido de semifinales de la Eurocopa contra Gales que se jugó hoy al no figurar ni en el once inicial ni en la lista de los sustitutos.

Bruno Alves ocupó su lugar en la defensa lusa junto a Fonte. El central del Real Madrid no se había ejercitado en los dos últimos entrenamientos del equipo previos al choque con el conjunto galés.

En el equipo titular tampoco figuró el centrocampista del Valencia, André Gomes, que se perdió el partido de cuartos de final por una lesión, a pesar de que según el seleccionador se encontraba listo para jugar.

La defensa portuguesa la completaron Raphael Guerreiro y Cédric. En el centro del campo Santos ha alineó de salida a Adrien Silva, Danilo, Joao Mario y Renato Sanches. En ataque no hubo sorpresas al jugar Cristiano Ronaldo y Nani.

Mientras que en el once de Gales Andy King y James Collins entraron de inicio en sustitución de los sancionados Aaron Ramsey y Ben Davies. El seleccionador galés, Chris Coleman, colocó de inicio una defensa de cinco con Gunter, Chester, Ashley Williams y Taylor, además de Collins. El centro del campo lo completaron Allen y Ledley; y en ataque Robson-Kanu acompañará a Bale.

^ Al Inicio ^