Fútbol Americano
Gonzalo Aguirregomezcorta, ESPN Digital 8y

Antoine Griezmann trata de olvidar la Euro en Las Vegas‏

LAS VEGAS – El ariete del Atlético de Madrid y la selección de Francia, Antoine Griezmann disfruta de sus vacaciones en Las Vegas y no quiso perder la oportunidad de presenciar con su grupo de amigos el encuentro amistoso entre la selección de básquetbol de Estados Unidos y Argentina en el T-Mobile Arena.

Hace poco menos de dos semanas que el francés de 25 años de edad se llevó la decepción de no poder levantar la Eurocopa en la final de París ante Portugal (1-0). El 28 de mayo, el delantero se llevó otro varapalo en Milán después de caer en penales ante el Real Madrid (1-1). La pérdida de ambos títulos supuso un duro golpe para el jugador, aunque en el apartado individual se trató de una temporada en la que despuntó como uno de los mejores jugadores del Viejo Continente.

“Al principio fue un poco complicado reponerme de la Eurocopa porque era importante para mí y para todo el país, para el equipo. Hay que pensar en otras cosas y volver más fuerte”, señaló a ESPN Digital.

Griezmann eligió Las Vegas para desconectar de una temporada larga y posteriormente viajará a Miami para disfrutar de unos días en la playa antes de incorporarse al Atlético bajo las órdenes de Diego Simeone. El futbolista se declaró fan de la NBA y admirador de los Kevin Durant, Carmelo Anthony y compañía.

“Sí vine a las Finales de Conferencia Oeste hace dos años creo, Golden contra Houston. Y este año en diciembre he ido a ver a Chicago. Me encanta”, agregó antes de restar importancia al encuentro entre el Team USA y Argentina.

“Es un partido de exhibición para preparar para los Juegos Olímpicos. Yo vengo a disfrutar del espectáculo”. Y es que pocas veces el ariete puede ver al toro detrás de la barrera.

^ Al Inicio ^