Fútbol Americano
ESPN.com 337d

El Marsella de Alexis fue derrotado por un Brest que hizo lo justo y necesario para ganar

Por la fecha 37 de la Ligue 1, Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez desde el inicio, saltó al campo de juego para enfrentar al Brest, equipo de la medianía hacia abajo de la tabla, pero que no corría peligro de descender.

El primer tiempo fue una monotonía de toques en el mediocampo, con ambos equipos jugando una fecha más, sin que pudieran romper el cero. Salvo unas llegadas de Jonathan Clauss por izquierda y con un Alexis como segundo en ataque, así se fueron al descanso, con el marcador en blanco.

Un Olympique falto de reacción, vio castigo a los 57’ donde Brest, tras un disparo de fuera del área de Hugo Magnetti que encontró un desvío en el camino, batió la portería de Pau López, para el 1-0 de la visita.

Pese a las pocas ideas en ataque, el local lo empató a los 74’, gracias a Chancel Mbemba, quien aprovechó un centro desde el córner de Jordan Veretout y puso el 1-1 con potente remate de cabeza.

Pero Brest no se vio abatido por el golpe de la paridad y, en un centro tras un nuevo saque de esquina, Mahdi Camara sorprendió nuevamente al portero del OM y con un doble cabezazo dentro del área anotó el 2-1 definitivo en favor de los dirigidos por Éric Roy.

Pese a la derrota, Marsella se mantuvo solitario en el tercer lugar de la Ligue 1, con un cupo asegurado a la fase de playoffs de la Champions League, sin embargo, dejó preocupación en sus hinchas al ser la segunda caída en línea, con un pobre nivel de juego.

^ Al Inicio ^