Fútbol Americano
Photosport 334d

Endler valoró una temporada plagada de éxitos con el Olympique de Lyon

La portera chilena Christiane Endler utilizó su cuenta de Instagram para realizar un positivo balance tras una temporada sumamente exitosa junto al Olympique de Lyon.

En el plano grupal, pese al fracaso de no revalidar el título de la UEFA Champions League, la chilena logró conquistar la Division 1 Féminine, la Copa de Francia y la Supercopa de dicho país.

Por otra parte, a nivel individual se quedó con las distinciones a la mejor de su puesto en la liga gala y a su símil entregado por el Sindicato de Futbolistas de Francia. Además fue finalista al premio The Best como mejor guardameta del mundo.

Con todo eso en mente, "Tiane" se volcó a redes sociales para colgar un emotivo escrito donde valoró todos los trofeos y galardones obtenidos.

"Ponemos fin a la temporada 22/23. Con 3 de 4 títulos posibles solo me queda agradecer y disfrutar de este hermoso camino que he recorrido junto a personas increíbles. Ahora vacaciones y luego seguimos por más", fue el mensaje que publicó Endler, acompañado de imágenes de la arquera acompañada de sus compañeras y su familia.

^ Al Inicio ^