Fútbol Americano
ESPN.com 240d

Lyon-PSG, la previa: Datos, información, fecha, hora, TV y más del partido de la cuarta fecha de la Ligue 1

Este domingo 3 de septiembre a las 16.00 (hora argentina), Paris Saint-Germain, con Kylian Mbappé ya de vuelta a pleno, recibirá al Olympique Lyon de Nicolás Tagliafico por la cuarta fecha de la Ligue 1.

Por qué es importante

Más allá de la trascendencia propia del partido entre el campeón reinante y máximo favorito y uno de sus principales competidores, este choque tendrá un enfrentamiento particular, que hará recordar la gran final de la última Copa del Mundo. Mbappé, quien ya volvió con todo a PSG, se medirá con Tagliafico, el argentino que se coronó campeón delante de su cara en Qatar. Allí estará buena parte de la atención, aunque también será un gran examen para el cuadro parisino, que viene de sumar sus primeros tres puntos en el certamen galo.

Jugadores a seguir

Lo dicho. El foco de atención será, como en cada partido de PSG, Mbappé. No solo es la figura indiscutida del equipo y de la liga, sino que también su principal argumento para competir en serio. Viene de marcar un doblete contra Lens y dejó claro que los problemas sobre su continuidad no repercutirán en su juego. También es un buen momento para ver a Ousmane Dembélé contra su exclub. En tanto, en Lyon tendrá mucho trabajo Corentin Tolisso y Amin Sarr y Rayan Cherki necesitan estar firmes y certeros para aprovechar las oportunidades.

Así llegan

Después de empatar en las primeras dos fechas, contra Lorient y Toulouse, PSG ganó su primer partido el último fin de semana, por 3-1 sobre Lens gracias a un gran Mbappé. El equipo de Luis Enrique necesita sostener el paso ganador para empezar a encarrilar su presente. Lyon, en tanto, tuvo un muy mal comienzo y aún no ganó. Tiene solo un punto y está en zona de descenso.

El último antecedente

En la Ligue 1 2022/2023, Lyon dio el golpe en el Parque de los Príncipes y le ganó 1-0 con gol de Bradley Barcola. En el juego de ida, había ganado PSG, por el mismo marcador como visitante.

Cuándo y cómo ver

El partido por la cuarta fecha de la Ligue 1 se disputará el domingo 3 de septiembre a las 16.00 (hora argentina) y se podrá ver en vivo por Star+.

^ Al Inicio ^