Fútbol Americano
ESPN.com 236d

Ugarte jugó otro gran partido y fue decisivo en el clásico entre PSG y Lyon

Manuel Ugarte volvió a lucirse con Paris Saint-Germain este domingo en la goleada en el clásico (4-1) ante Lyon. El mediocampista uruguayo fue una de las llaves del equipo de Luis Enrique participando en dos de los cuatro goles de los parisinos.

Cuando corrían apenas 3' de partido, el ex Fénix presionó arriba y logró robarle la pelota a Corentin Tolisso en su área, sorprendiéndolo y generando que éste llegara a destiempo e impactara en su pierna derecha, cometiéndole un penal que Kylian Mbappé cambió por gol.

Por si fuera poco, Ugarte volvió a ser decisivo en el 3-0, aprovechando los espacios y las ventajas defensivas que dio el Lyon para darle una asistencia de lujo a un Marco Asensio que definió con toda la tranquilidad del mundo.

Ya en el complemento, con el equipo administrando la ventaja, el uruguayo salió reemplazado a los 75' para dejarle su lugar a Fabián Ruiz.

Con este resultado, PSG se recupera del comienzo irregular que tuvo en la Ligue 1 y comienza a escalar posiciones, ubicándose dos puntos por debajo del líder Mónaco.

^ Al Inicio ^