Fútbol Americano
ESPN.com 63d

Martín Satriano sumó una asistencia más, y Brest sueña con jugar Champions League por primera vez

Brest venció 3-0 a Estrasburgo por la fecha 26 de la Ligue 1 francesa, y Martín Satriano sumó una asistencia más.

El uruguayo participó de la jugada del segundo gol de su equipo, cuando a los 40’ tomó la pelota sobre la derecha del ataque y le puso un pase a Mahdi Camara, que definió a la red y puso el 2-0 parcial.

Fue la tercera asistencia de Satriano en lo que va de la Ligue 1, y su cuarta participación de gol, ya que anotó en una ocasión por este certamen. El futbolista cuyo pase pertenece al Inter de Milán comparte la segunda posición de mayor asistidor del equipo con Camara, solo detrás de Romain del Castillo, que tiene cinco.

Brest está teniendo la mejor temporada de su historia, ocupando actualmente la segunda posición de la tabla, justo detrás de París Saint-Germain. El equipo rojo sueña con clasificar por primera vez a una competición europea, algo que parece más que factible si logran mantener su buena racha en las últimas 12 jornadas del torneo.

La mejor campaña histórica de Brest fue la de 1986/87, cuando finalizaron en la octava posición de la liga francesa, pero un cupo en la próxima Champions League en este ciclo lo convertiría en el mejor año para los bretones. .

^ Al Inicio ^