Fútbol Americano
ESPN.com 41d

Mbappé marcó un hat-trick en el triunfo de PSG y sigue como máximo anotador de la Ligue 1

Kylian Mbappé se llevó la pelota del partido ya que marcó un hat-trick en PSG en el triunfo por 6-2 ante Montpellier y sigue estirado la diferencia en la tabla de los máximos anotadores de la Ligue 1 tras 26 fechas disputadas.

A los 22 del primer tiempo, Mbappé recibió un pase de Kolo Muani y desde el lado izquierdo pateó cruzado para anotar el 2-0 para los dirigidos por Luis Enrique. El primer tanto lo hizo Vitinha a los 14 minutos de juego. 

En el segundo tiempo, que inició con el marcador 2-2, Mbappé recibió una pelota en el borde del área y marcó un verdadero golazo tras un derechazo inatajable. Así le devolvió la ventaja a PSG a los cinco minutos. El cuarto gol lo hizo Lee Kang-in a los '53.

A los 62 le hicieron una falta a Vitinha en el cículo central, acomodó rápido y le dio un pase de gol quirúrjico a Mbappé, que superó a todos los defensores con su velocidad, la bajó con una calidad suprema y marcó el 5-2. El tercero del día para su cuenta personal. Nuno Mendes, el autor del sexto tanto.

Kylian Mbappé llegó a los 24 goles con PSG y está en lo más alto de la tabla de goleadores en lo que va de la termporada 2023-24 de la Ligue 1. Además siguen estirando la diferencia en la cima de la tabla de posiciones ya que le lleva 12 puntos a Brest 

^ Al Inicio ^