Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Cavani y David Luiz preferirían no volver a París, al menos por ahora

La barbarie terrorista del viernes en París ha atemorizado a los jugadores del futbol francés. Afirma el defensa central del París Saint-Germain, David Luiz, que por él fuera se quedaría en Brasil.

El dramatismo que se vive en París no es ajeno a nadie. “Llamé a mi novia y mis amigos para saber si estaban bien. Todos están muy tristes y asustados. Lo siento mucho por todo esto. Que Dios consuele los corazones de aquellos que perdieron a sus familiares”, dijo Luiz, quien reconoció que si dependiera de él no regresaría a la capital francesa, pues está asustado.

El uruguayo del Atlas, Álvaro González, compañero de Selección de Edinson Cavani, confesó que el delantero del PSG está muy afectado y no quería regresar a París.

“Es horrible para el futbol y para la ciudad. Se habló de la posibilidad de que David Luiz no regrese y Edinson nos dijo que él también preferiría no volver”, manifestó González.

Zlatan Ibrahimovic, ícono del PSG se mostró muy afectado por los acontecimientos que ha costado la vida de más de 100 personas.

“Ha sido difícil jugar pensando en París. Ha habido un constante flujo de noticias desde el viernes por la noche y obviamente no puedes dejar de pensar en lo sucedido allí. No estaba concentrado al 100% en la cancha”, aceptó.

Por otra parte, este domingo se confirmó que el amistoso entre Holanda y Alemania sí se jugará el martes, pese a que hubo opciones de cancelarlo tras lo acontecido en París, cuando la campeona del mundo se enfrentó a Francia en un duelo marcado por detonaciones cerca del estadio.

Se dijo que la decisión fue “un signo unánime de la libertad y contra el terrorismo".

^ Al Inicio ^