Fútbol Americano
EFE 8y

Mónaco empató 1-1 frente al escolta, Caen

MADRID -- Mónaco y Caen empataron 1-1 en el duelo más importante del miércoles en la Liga de Francia y sumaron un punto que atascó a ambos en la zona noble de una clasificación que domina sin oposición el París Saint Germain.

Caen, que ocupa la segunda plaza, seguirá en esa posición sin aprovechar el pinchazo del líder el martes frente al Angers. El París Saint Germain no pasó del empate sin goles y las tablas que firmó su máximo perseguidor dejaron la diferencia entre ambos como estaba antes de empezar la jornada: trece puntos.

Su rival, Mónaco, pudo llevarse la victoria, pero Caen, justo al final, logró igualar el marcador por medio de Sylvio Ronny, que a cuatro minutos del final anuló el tanto de Marcelo Carrillo. Al final, el Mónaco se quedó sin tres puntos de oro que le venían muy bien para acabar la jornada en puestos europeos.

Otra lucha distinta mantuvieron Guingamp y Reims, que coquetean con los puestos de descenso y el duelo entre ambos se lo llevaron los segundos tras ganar 1-2 con un doblete de David Ngog que permitió a su equipo dejar los puestos peligrosos a cinco puntos de distancia.

Mientras, Bordeaux no consiguió abandonar su mala temporada y volvió a perder, esta vez con el Bastia, que movió el marcador en el minuto 88 por medio de Florian Raspentino para mantener la mala racha de su rival. El Girondins sólo ha ganado un partido de los últimos cinco que ha disputado y roza las posiciones de descenso.

En los otros dos enfrentamientos de la zona crítica, el Toulouse goleó 0-3 al Troyes para hundir aún más en la clasificación a los hombres de Jean-Marc Furlan, que todavía no han ganado ningún partido. Por su parte, el Ajaccio venció 0-2 al Montpellier y se alejó de las últimas posiciones.

^ Al Inicio ^