Fútbol Americano
EFE 8y

Ligue 1: Marsella empató con Montpellier como local

MADRID -- Olympique Marsella fue incapaz de sacar los tres puntos en la visita del Montpellier (2-2) y sigue atascado en su estadio, el Velodrome, donde acumula seis partidos sin ganar.

La mejoría que ha mostrado el cuadro del español Michel González se frena cada vez que ejerce de local. Suma cuatro empates y dos derrotas en sus últimos partidos de la Ligue 1 como anfitrión.

El último contratiempo lo padeció con la llegada del Montpellier en el choque de la decimoséptima jornada, cuando tampoco fue capaz de salir con los tres puntos.

Fue contracorriente todo el partido. El chadiano Rodrigue Ninga puso por delante a los visitantes en dos ocasiones. En la primera parte, cuando marcó el 0-1, al que respondió al inicio de la segunda Remy Cabella, y a la hora de juego, cuando anotó el 1-2. A falta de veinte minutos, el guineano Bouna Sarr estableció el empate definitivo, que evitó la derrota del equipo de Michel.

El conjunto marsellés sigue noveno. Desperdició ante el Montpellier una buena ocasión de asaltar la parte alta de la tabla que domina el Paris Saint Germain.

Por otro lado, un penal a falta de un cuarto de hora para el final salvó de la derrota en su campo al Saint Etienne y evitó el triunfo del Rennes, con ventaja en el marcador gracias al brasileño Pedro Henrique.

En el partido que cerró la decimoséptima jornada el Saint Etienne desperdició la ocasión de instalarse en la parte alta de la tabla de Francia.

Con tres derrotas en los cuatro últimos partidos afrontó el choque el Saint Etienne en el estadio Geoffroy-Guichard. Afrontó un marcador en contra cinco minutos antes del descanso, cuando Pedro Henrique puso por delante al Rennes.

Los 'verdes' desperdiciaron cada una de sus ocasiones hasta que rentabilizó un penalti, transformado por Valentin Eysseric y que salvó de la derrota al conjunto de Christophe Galtier.

Burdeos, por su parte, salió de su mala racha con la victoria ante el Gingamp. Tras dos derrotas seguidas se reencontró con el éxito gracias al gol de Cedric Yambere a la hora de partido (1-0) que acentúa las penurias de su rival, que perdió por tercera vez seguida y se arrima a los puestos de descenso.

^ Al Inicio ^