Fútbol Americano
EFE 8y

Marsella igualó con Bordeaux, Lyon cayó y St. Etienne ganó

MADRID -- Marsella que entrena el español Miguel González 'Michel' salió de Burdeos con un punto después de empatar en el encuentro que completó la decimonovena jornada de la Liga de Francia, la última de la primera vuelta.

El tercer empate seguido del conjunto marsellés se consolidó en la segunda parte. En un minuto vieron puerta ambos equipos. Se adelantó el Marsella en el 56 por medio de Jacques Alaixys Romao, que culminó un pase del marroquí Abdelaziz Barrada. Pero a continuación, Wahbi Khazri estableció el empate tras un centro de Enzo Crivelli.

El cuadro de Michel permanece en el ecuador de la tabla aunque a solo cuatro puntos del quinto puesto y las posiciones europeas.

Por su parte, Angers no pudo con el Saint Etienne y perdió la segunda plaza, ahora en poder del Mónaco. Los verdes rompieron su mala racha de tres partidos sin ganar y sumaron los tres puntos con el gol de Benjamin Corgnet a la hora de partido.

Lyon acentuó su crisis. Cayó en el campo del Ajaccio (2-1) y lleva seis partidos sin ganar, cinco de ellos con derrota. La última la propició el tunecino Mohamed Larbi autor de los dos goles locales. Lyon solo acortó distancias a falta de veinte minutos por medio de Clement Grenier.

^ Al Inicio ^