Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Mauricio Isla: "Lo único que nos falta es ganar en casa"

SANTIAGO -- El mediocampista chileno de Olympique de Marsella, Mauricio Isla, reconoció que están en deuda como local en la Ligue 1 de Francia y alabó al arquero Steve Mandanda, calificandolo como pieza clave en el andamiaje del entrenador español Michel.

El Marsella suma seis partidos en línea sin poder ganar en casa por el campeonato galo de Primera División, certamen donde es octavo con 30 puntos. Una estadística que preocupa a Isla y al resto del plantel.

"Queremos llegar lo más pronto posible al campo de juego para hacer lo nuestro. Lo más importante para nosotros es ganar en casa. Vamos a jugar de manera similar a otros partidos. Lo único que nos falta es ganar en casa", comentó el seleccionado nacional.

Por otro lado, el jugador de 28 años elogió la calidad de su compañero y guardameta Steve Mandanda. "A lo largo de mi carrera, he jugado con grandes porteros, como Claudio Bravo o Gianluigi Buffon. Pero Steve Mandanda es muy importante para nosotros, es uno de los mejores guardametas que existe. Él nos salvó muchas veces", dijo.

"Yo lo conocía, lo había visto cuando jugué por la Selección de Chile contra Francia. Es conocido en mi país también porque Bielsa lo trajo al club", añadió el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Por último, Isla fue consultado por el clásico del próximo 7 de febrero ante París Saint Germain. El volante evitó profundizar sobre el choque, señalando que antes hay que pensar en derrotar al Lille y Montpellier.

"Vamos a tratar de pensar partido a partido. Todo el mundo quiere estar ante el París. Aunque incluso si uno quiere hacer el mejor resultado posible ante el PSG, ya es necesario primero ganar contra el Lille", sentenció.

^ Al Inicio ^