<
>

Lavezzi, más cerca de China que del Chelsea

LONDRES -- El Chelsea podría perderse la oportunidad de incorporar al delantero Ezequiel Lavezzi del Paris Saint-Germain ya que se estaría gestando un pase del argentino a China, según fuentes le informaron a ESPN FC.

Lavezzi se queda sin contrato con el PSG al final de la temporada, y varios clubes de Europa están interesados ​​en fichar al delantero mediante un pase libre el próximo verano.

El Chelsea ha mantenido conversaciones con los representantes de Lavezzi sobre un posible pase a Stamford Bridge, mientras que el Inter de Milán también está interesado ​​en fichar al ex jugador del Napoli.

Sin embargo, los pretendientes de Lavezzi podrían verse superados por el Beijing Guoan en la carrera por el fichaje del argentino.

El Guoan Beijing tiene la esperanza de atraer a Lavezzi hacia China antes de que se cierre su ventana de transferencias a finales de este mes, mientras que la Superliga China busca flexibilizar sus músculos financieros.

El Beijing Guoan necesitaría una firma de alto perfil para seguir el ritmo de sus rivales, con equipos como el Guangzhou Evergrande sumando a Jackson Martínez del Atlético de Madrid, el Jiangsu Suning fichando a Ramires del Chelsea y el Shanghai Shenhua incorporando a Fredy Guarin del Inter de Milan en las últimas semanas.

Los honorarios del Guoan para Lavezzi serían inferiores a los otros -- 6 millones de euros, según dijeron las fuentes -- con sólo cinco meses restantes en el contrato del argentino, después de lo cual el club chino podría ofrecerle un cuantioso nuevo acuerdo.