Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Colocan a Gullit en el PSG; fuentes lo niegan a ESPN

PARÍS - El señalado refuerzo de Chivas, Carlos Peña, estaría en la mira del París Saint Germain, así lo menciona el medio Le 10 Sport, que a su vez cita a France Fotball.

Sin embargo, fuentes allegadas al Guadalajara dejaron en claro a ESPN Digital que desconocen la información. Es un hecho que el jugador incluso ha sido ofrecido en Europa, pero hasta el momento ningún equipo ha levantado la mano por hacerse de sus servicios. Peña llegó esta temporada al Guadalajara como uno de los refuerzos importantes del equipo.

Nasser Al-Khelaifi, dueño actual del club parisino, llevó a una nueva dimensión los alcances del PSG, sobre todo en monitoreo de jugadores. El club tiene un busca talentos en América Central y América del Sur, y habría sido él quien recomendó al jugador de las Chivas.

Peña ha sido cuestionado por su desempeño en las últimas jornadas con el equipo de Guadalajara, donde no ha mostrado lo que hizo en Léon, club del cual llegó. El propio jugador expresó previo a su llegada que no deseaba salir del Bajío. Tal vez de ahí se desprende su bajo nivel.

El equipo de la capital francesa viajará al continente americano para realizar su próximo pretemporada veraniega en EE.UU y luego pasaría a México para enfrentar al América, equipo que cumple 100 años de existencia, por lo que aprovecharía la vista para conocer más a fondo al 'Gullit' y así intentar un fichaje.

^ Al Inicio ^