Fútbol Americano
EFE 8y

Un polémico video con insultos a Blanc desata la tormenta en el PSG

PARIS -- A solo dos días de disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, un polémico vídeo en el que el lateral marfileño Serge Aurier insulta al entrenador Laurent Blanc ha desatado una auténtica tempestad en el París Saint-Germain (PSG).

En la grabación -cuya autenticidad no ha sido confirmada-, se puede ver a Aurier junto a un amigo responder las preguntas que le lanzan sus fans, y en esos comentarios critica a Blanc y a compañeros de equipo como Ángel Di María o Zlatan Ibrahimovic.

A la pregunta lanzada por un internauta: "¿Laurent Blanc se hace a menudo la loca?", Aurier responde: "es un mariquita", y posteriormente insinúa que el entrenador toca los "cojones" de Ibrahimovic y de "todo primo".

Cuestionado por Di María, el lateral derecho lanza que el extremo argentino "es un guiñol".

"Cuando ves mi bocaza, ¿crees que (Ibrahimovic) puede meterme presión?", responde a otro fan que le preguntaba por su relación con el delantero sueco en el chat, realizado con la aplicación de "streaming" Periscope.

Hasta el momento, el PSG, que disputa un partido fundamental el martes contra el Chelsea, no se ha pronunciado oficialmente, pero Aurier no participó este domingo en el entrenamiento del equipo, que ayer cedió un empate a cero en casa contra el Lille.

Aurier ya protagonizó un escándalo con un vídeo que colgó en Facebook en marzo pasado, en el que llamaba "sucio hijo de puta" al árbitro holandés Björn Kuipers por su actuación precisamente en la eliminatoria que enfrentó a su equipo también al Chelsea en Liga de Campeones.

^ Al Inicio ^