<
>

Ibrahimovic consigue su propia venganza ante Yanga-Mbiwa

PARÍS - El delantero de PSG, Zlatan Ibrahimovic, consigue su propia venganza ante el defensa de Lyon, Mapou Yanga-Mbiwa.

Se necesita ser un hombre valiente o temerario para enfrentar a Zlatan Ibrahimovic en un partido, pero eso no impidió al defensa del Lyon, Mapou Yanga-Mbiwa, superar todos los obstáculos en su intento de molestar al delantero del PSG cuando ambos equipos se midieron el domingo .

Cuando Lyon tomó la delantera, Yanga-Mbiwa decidió que era un buen momento para sacar de quicio a Ibrahimovic al realizar un pequeño baile justo al lado del ariete sueco.

Sin embargo, la celebración no duró mucho tiempo para el internacional francés, quien pronto se encontró en el lado equivocado de una retribución rápida por parte de 'Ibra'.

Al intentar enviar la pelota de vuelta a su portero, Yanga-Mbiwa fue enviado bruscamente al suelo por Ibrahimovic, quien simplemente comenzó a reírse dentro de sí mismo mientras que el hombre del Lyon protestaba.

Dicho esto, fue Yanga-Mbiwa quien finalmente se llevó la victoria al ganar Lyon por 2-1 y terminar debidamente las aspiraciones del PSG de una temporada invicta de toda la Ligue 1.