<
>

¿Sampaoli seguirá el camino de Bielsa?

El técnico casildense es una de las posibilidades de asumir en Marsella en la próxima temporada Photosport

SANTIAGO -- Uno de los puntos que más se le reconocen a Jorge Sampaoli es declararse abiertamente como un seguidor de la filosofía de juego de Marcelo Bielsa. El casildense es un admirador reconocido del Loco y ahora incluso podría ser la estela de equipos que dirigió el técnico rosarino.

La paupérrima campaña que realizó este año Olympique de Marsella bajo las órdenes del técnico español Michel, llevó a que la dirigencia piense en un sustituto. Y en el cuadro francés pusieron el nombre del hasta hace poco seleccionador de La Roja, según informó el sitio Tuttomercato.

Esta no sería la primera vez que Les Olympiens sondean la posibilidad de hacerse con los servicios de "Don Sampa", pues ya habrían hecho gestiones a mediados del año pasado, cuando Bielsa recién había renunciado al equipo.

Cabe destacar que en una reciente entrevista con una radio en Argentina, Sampaoli reconoció que uno de los elencos que precisamente quiere entrenar es el Olympique de Marsella, argumentando que la pasión de sus hinchas es un punto de motivación a la hora de enfrentar cualquier partido.

Actualmente, el club en el que juega el lateral nacional Mauricio Isla se encuentra en la duodécima ubicación, a más de diez puntos de los lugares que entregan cupos a competiciones internacionales.