<
>

Isla no será comprado por Marsella y volverá a Juventus

Lo extraño es que, de quedarse, Isla podría tener de DT a Sampaoli. Getty Images

SANTIAGO -- El representante del chileno Mauricio Isla, Fernando Felicevich, reveló que el lateral "no será comprado por el Olympique de Marsella", donde juega en la actualidad a préstamo, por lo que deberá volver a Juventus.

En diálogo con Tuttomercatoweb.com, Felicevich reconoció: "A pesar de sus buenas actuaciones, el club está en una situación económica que no proporciona la posibilidad de la compra. En junio volverá a Juventus, donde todavía tiene un año de contrato. Por lo demás, todavía es prematuro hacer otras hipótesis".

En la liga francesa, el "Huaso" ha participado en 21 compromisos, que se suman a los cuatro por la Copa de Francia, a los dos por la Copa de la Liga y a las ocho presentaciones por la Europa League.

Isla fue comprado por Juventus en la temporada 2012-2013, pero nunca logró consolidarse como titular y por mucho tiempo sólo sumaba escasos minutos en los segundos tiempos.

Ahora, con 27 años, el seleccionado nacional esperaría poder convencer al técnico Massimiliano Allegri de poder quedarse en el cuadro bianconero y responderle al club que confío en su talento años atrás.