<
>

Mónaco perdió por goleada y Marsella no levanta

MADRID -- Olympique Marsella no pudo con el Bordeaux (0-0), prolongó su mala racha en el Velodrome y su particular declive en la Liga de Francia, donde acumula nueve encuentros sin ganar; mientras que Mónaco cayó por goleada ante Lille y perdió el segundo puesto

Uno de los fondos del estadio se agitó en los últimos minutos del choque, que terminó sin goles, y la policía tuvo que actuar para calmar los ánimos.

Michel, ratificado como técnico esta semana, no da con la solución que saque al conjunto marsellés, cada vez más cerca de los puestos de descenso.

Marsella no gana en la Ligue 1 desde el pasado 2 de febrero, cuando se impuso en Montpellier. Peor es la trayectoria como local. Los aficionados marselleses no ven vencer a su equipo desde el pasado 13 de septiembre de 2015, ante el Bastia.

Previamente, Mónaco salió goleado de Lille y perdió la segunda plaza, que pasa a manos del Lyon tras su victoria del viernes en Montpellier (0-2).

El cuadro monegasco se desmoronó en la segunda parte, que afrontó con desventaja en el marcador por el gol de Morgan Amalfitano pero con un jugador más por la expulsión del local Renato Civelli en el minuto 55.

Sin embargo, la situación numérica se equilibró diez más tarde, cuando Elderson vio la tarjeta roja y dejó a los visitantes también con diez futbolistas.

Después, los tantos de Eder, Mounir Obbadi y Djibril Sidibe dejaron en evidencia al Mónaco, que solo vio puerta en el tiempo añadido gracias a Fares Bahlouli.

Finalmente, un 'hat trick' de Hatem Ben Arfa, el primero de penal, dio la victoria al Niza ante el Rennes (3-0) para aupar a su equipo a la cuarta plaza de la clasificación.