Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Marco Verratti, pese al interés del Real Madrid, quiere seguir con el PSG

PARÍS - El italiano Marco Verratti, por el que se ha interesado el Real Madrid, afirma que quiere seguir con el París Saint Germain (PSG) hasta ganar la Liga de Campeones, que era el objetivo que se había fijado.

Verrati (23 años), que espera volver a jugar pronto con el PSG tras la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante seis meses subraya, en una entrevista publicada hoy por "Le Parisien", que tanto el PSG como él coinciden en el mismo objetivo de que siga con el club de la capital francesa.

"Me halaga que un gran equipo como el Real Madrid se interese por mí. Pero he tomado la decisión de ganar con París. Antes de que me canse o de que el club ya no me quiera, quiero ganar algo importante aquí", afirma.

Tras recordar que inicia ahora su quinta temporada en el equipo francés, reitera: "Mientras no hayamos ganado la Liga de Campeones, quiero quedarme aquí. Es el objetivo que me había fijado".

"Quiero ganar con este equipo porque es un poco como mi familia", añade.

Sobre su lesión, reconoce que haber estado seis meses fuera de juego ha sido "muy complicado" para él, y que está contento de volver.

Explica que la operación -tuvo un problema de pubalgia- se desarrolló bien, que ha trabajado todo el verano con el fisioterapeuta del PSG y que ahora "lo más duro ha pasado" y que hace todos los ejercicios "normalmente" con sus compañeros.

Al final, señala, será el entrenador el que decidirá cuándo podrá volver a disputar partidos, aunque cree que eso llegará "muy rápido" y está "impaciente".

Por otro lado, el técnico del PSG, el español Unai Emery, confirmó ayer su interés por el delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez en Los Ángeles, donde el equipo se encuentra preparando la temporada.

"Es un buen jugador. Lo conozco bien y el club también. Es una posibilidad", comentó Emery en declaraciones reproducidas por "Le Parisien".

^ Al Inicio ^