Fútbol Americano
ESPN 3y

Paris Saint-Germain recibe a Clermont Foot por Star+

Paris Saint-Germain regresa al campo en la Ligue 1 el 11 de septiembre, con transmisión en vivo por Star+. Para obtener más información y suscribirse, haga clic aquí.

El PSG vuelve a la actividad en la Ligue 1 este fin de semana con los dirigidos por Mauricio Pochettino motivados en mantener su paso perfecto en el Campeonato de Francia. El conjunto parisino se medirá al Clermont y el partido lo podrás disfrutar en exclusiva por Star+.

Con cuatro triunfos consecutivos, PSG marcha en la primera posición del balompié francés con 12 puntos, 12 goles a favor y solamente cinco anotaciones en contra. Por su parte, Clermont está en el tercer lugar de la Clasificación General con 8 unidades y es uno de los seis clubes de Francia que todavía no conocen la derrota esta temporada. De acuerdo al Soccer Power Index de FiveThirtyEight, PSG es ampliamente favorito para llevarse el triunfo con 82% de posibilidades.

Por su parte, Clermont tiene 6 por ciento de probabilidades de quedarse con los tres puntos y existe un 12% de posibilidades de que el encuentro termine en empate. Los aficionados del PSG y de la Ligue 1 podrían no disfrutar del peligroso tridente ofensivo conformado por Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi debido a que Mbappé es duda por lesión mientras que Messi y Neymar llegarían a Paris un día antes del partido contra el Clermont debido a los compromisos internacionales que disputarán el jueves con Argentina y Brasil, respectivamente, por las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

El partido del PSG vs. Clermont en el Parque los Príncipes está programado para el sábado 11 de septiembre a las 10:00 horas de la Ciudad de México y lo podrás seguir en exclusiva por Star+.

^ Al Inicio ^