Fútbol Americano
ESPN Digital 243d

Jugadores de Coatepeque sufren accidente de tránsito

Joshua Parra Mesén y Oliver Díaz, son los futbolistas involucrados en el accidente registrado esta noche

COATEPEQUE, QUETZALTENANGO --- Los jugadores Joshua Parra y Oliver Díaz, integrantes del Deportivo Coatepeque de la Liga Nacional de Fútbol, sufrieron esta noche de domingo un fuerte accidente de tránsito en los alrededores de la Calzada Álvaro Arzú de Coatepeque, por lo que tuvieron que ser atendidos por bomberos de la localidad.

De acuerdo a los reportes preliminares, ambos futbolistas se trasladaban en una motocicleta. El costarricense Joshua Parra de 22 años es el futbolista más afectado y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.  En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa que Joshua Parra recibe la asistencia de los bomberos en el lugar y se menciona de una supuesta fractura. Se conoce que quedó internado en cuidados intensivos. 

Por su parte Oliver Díaz, únicamente fue atendido en el lugar del accidente, sin necesidad de ser trasladado a un centro asistencial y tuvo que brindar su declaración a la Policía Nacional Civil por lo sucedido.  

De momento se desconoce el motivo que generó el accidente y se espera el pronunciamiento por parte del Deportivo Coatepeque en las próximas horas.

Coatepeque jugó la noche del viernes ante Xelajú MC por la quinta jornada del Torneo Apertura 2023 y empató 1-1 en el Estadio Mario Camposeco. De hecho, Joshua Parra y Oliver Díaz ingresaron de cambio durante el segundo tiempo del partido que se disputó en Quetzaltenango.

^ Al Inicio ^