Fútbol Americano
ESPN Digital 111d

¡Renovado! Nathaniel Méndez-Laing extiende su contrato hasta 2026 con Derby County

El seleccionado guatemalteco de 31 años estampó su firma por dos años más con el equipo inglés

INGLATERRA --- Nathaniel Méndez-Laing está atravesando por un destacado momento en su carrera deportiva con el Derby County de Inglaterra y es por ello que este lunes renovó su contrato por dos años más con el equipo inglés, por lo que permanecerá hasta el 2026 con el club.

NML 2026. ¡Nos complace confirmar que Nathaniel Méndez-Laing ha firmado un nuevo acuerdo”, informó el Derby County en sus redes sociales junto a la fotografía del seleccionado guatemalteco estampando su firma en el nuevo contrato.

De acuerdo a la información del Derby County, Nathaniel Méndez-Laing terminaba su contrato al finalizar la temporada 2023-2024 y es por ello que extendió su vinculación hasta el 2026, convirtiéndose en el segundo jugador de la actual plantilla que alarga su contrato.

Méndez-Laing ha registrado siete goles y diez asistencias en sus 28 apariciones en todas las competiciones esta temporada y ha sido habitual del equipo en todo momento. El experimentado atacante superó las 400 apariciones en el fútbol a principios de esta temporada y ha estado en una forma impresionante para el equipo de Paul Warne en la campaña actual”, indica el Derby County en su comunicado oficial.

Nathaniel Méndez-Laing anotó el sábado último uno de los goles en la victoria de 3-1 sobre el Fleetwood United y el domingo estuvo designado en el equipo ideal de la League One de Inglaterra, por lo que vive un gran momento ahora con su renovación.

Nathaniel Méndez-Laing y el Derby County volverán a jugar este martes 9 de enero a las 13:00 horas ante el Bradford City por el EFL Trophy, donde buscarán avanzar de ronda.

En este 2024, Nathaniel Méndez-Laing será un jugador clave en la Selección Nacional de Guatemala, ya que a partir del mes de junio comenzará la eliminatoria mundialista hacia Canadá, Estados Unidos y México 2026.

Desde su debut con Selección Nacional de Guatemala en junio último, Méndez-Laing suma ocho apariciones entre los partidos de Copa Oro 2023 y la Liga de Naciones de la Concacaf ante Panamá, Trinidad y Tobago y El Salvador.

^ Al Inicio ^