Fútbol Americano
ESPN Digital 103d

Nathaniel Méndez-Laing da asistencia en triunfo del Derby County y se colocan en tercer lugar

El seleccionado guatemalteco colaboró durante la victoria que logró el Derby County en la jornada 28 de la League One

INGLATERRA --- El seleccionado guatemalteco Nathaniel Méndez-Laing volvió a figurar durante el triunfo que logró este lunes el Derby County 3-2 sobre el Albion Burton en la jornada 28 de la League One de Inglaterra, por lo que sumaron tres puntos valiosos en la clasificación general.

Nathaniel Méndez-Laing, quién la semana pasada renovó su contrato hasta el 2026 con el equipo inglés, jugó este lunes como titular en el equipo dirigido por Paul Warne y nuevamente aportó su talento dentro del terreno de juego para ganar el compromiso.

Fue al minuto 29’, cuando Nathaniel Méndez-Laing brindó una asistencia hacia su compañero Tom Barkhuizen para el abrir el marcador en el Pride Park y así comenzar el rumbo a la victoria.

En la segunda parte, llegaron el resto de anotaciones para Derby County. Al minuto 49’ James Collins colocó el 2-0 del partido y cuando parecía que se quedan con un punto, apareció Conor Hourihane al 90+3’ para sentenciar el triunfo a favor de los locales, para continuar en la lucha rumbo a los playoffs y buscar el ascenso en el fútbol inglés.

Con este triunfo, Derby County llegó a 52 puntos y escaló a la tercera posición tras 16 victorias, 4 empates y 6 derrotas, quedando a solo un punto del líder Portsmouth, por lo que hay una lucha cerrada en el cierre del campeonato.

Méndez-Laing volverá a tener actividad oficial el próximo sábado 20 de enero a las 9:00 horas cuando enfrenten en condición de visita al Lincoln por la jornada 29 de la League One de Inglaterra.

En la actual temporada, Nathaniel Méndez-Laing suma 7 goles y 9 asistencias, siendo un jugador importante en la ofensiva del Derby County durante los últimos compromisos.

Nathaniel Méndez-Laing no jugó el último partido de Selección de Guatemala ante Islandia debido a que no se trató de fecha FIFA, por lo que será en marzo cuando vuelva a jugar con la Bicolor.

^ Al Inicio ^