Fútbol Americano
ESPN Digital 84d

Nathaniel Mendez-Laing anota, pero se va lesionado en partido del Derby County

El seleccionado guatemalteco ha encendido las alarmas al ser sustituido al minuto 38 del juego ante el Charlton

LONDRES, INGLATERRA -- Alegría e incertidumbre en el mismo partido. El seleccionado guatemalteco Nathaniel Mendez-Laing volvió a marcar con el Derby County, de Inglaterra, pero tuvo que abandonar la cancha por una lesión.

Mendez-Laing sigue pasando por un buen momento en el balompié inglés y este sábado marco el primer gol del partido en la visita del Derby al Charlton Athletic Football Club.

El seleccionado nacional recibió un balón filtrado entre los centrales y, antes que llegara el lateral a la marca, sacó un derechazo para vencer al guardameta local, al minuto 31. El delantero guatemalteco llegó a ocho anotaciones en la temporada y suma once asistencias.

Sin embargo, no todo fue alegría en el partido. Solo seis minutos después de haber festejando, Nathaniel Mendez-Laing tuvo que abandonar la cancha por una lesión.

De momento, el Derby County no ha dado mayores detalles sobre la gravedad de la lesión, pero se espera que no sea de gravedad y se haya tratado de cuidar al futbolista por alguna molestia física.

^ Al Inicio ^