Fútbol Americano
ESPN Digital 68d

Nathaniel Méndez-Laing se convierte en el jugador más productivo de la League One en Inglaterra

El seleccionado guatemalteco ha participado en 21 goles del Derby County durante la temporada 2023-204

INGLATERRA --- Nathaniel Méndez-Laing continúa demostrando un gran nivel con Derby County en la League One de Inglaterra, ya que durante la jornada del fin de semana volvió a brindar una asistencia para la victoria de 1-0 sobre Stevenage por la jornada 34 del campeonato local.

Fue la asistencia número 13 la que brindó el atacante de la Selección Nacional de Guatemala y registra ocho anotaciones, por lo que suma un total de 21 participaciones directas en los goles del Derby County durante la actual temporada, por lo que se convierte en el jugador más productivo de la League One.

Así lo denominó Playmaker Stats, destacando la cantidad de asistencias que ha brindado Nathaniel Méndez-Laing a lo largo de la temporada, que representa el 37% de las anotaciones que registra el Derby County en los 33 partidos que ha disputado y que lo ubican como sublíder de la clasificación general con 66 puntos tras 20 victorias, seis empates y siete derrotas, por lo que están peleando junto al Portsmouth, el ascenso a la Segunda División de Inglaterra.

De esta manera, Nathaniel Méndez-Laing supera a Devante Cole, jugador del Barnsley FC que registra 17 goles y 3 asistencias. Luego se encuentra Colby Sihop del Portsmouth FC con 16 goles y 2 asistencias y por último está Paddy Lane también del Portsmouth FC con 11 goles y 7 asistencias.

El próximo partido de Nathaniel Méndez-Laing será el sábado 24 de febrero a las 9:00 horas cuando en condición de visita enfrente al Barnsley por la jornada 35 de League One.

Se espera que Nathaniel Méndez-Laing participe con la Selección Nacional de Guatemala en los partidos de fogueo ante Ecuador y Venezuela, pactados para la fecha FIFA de marzo, como preparación de cara al debut en la eliminatoria mundialista en junio.

Nathaniel Méndez-Laing es uno de los legionarios guatemaltecos en la actualidad junto a Nicholas Hagen, Nicolás Samayoa, Rubio Rubín, Aaron Herrera y Oscar Santis.

^ Al Inicio ^