Fútbol Americano
ESPN Digital 33d

"Desabrida actuación": Prensa de Venezuela reacciona al empate sin goles ante Guatemala

Venezuela y Guatemala cerraron su presentación de la Fecha FIFA en Houston y no se hicieron daño en el marcador

GUATEMALA --- Las selecciones de Guatemala y Venezuela terminaron empatando sin goles en el partido amistoso que se disputó este domingo en el Shell Energy Stadium que contó con buena presencia de aficionados apoyando a ambas selecciones durante los 90 minutos y pusieron fin a su presentación durante la Fecha FIFA de marzo.

Venezuela se encuentra en la etapa de preparación para la Copa América 2024, donde compartirá grupo ante Ecuador, Jamaica y México. Mientras que Guatemala iniciará la eliminatoria mundialista en junio próximo ante Dominica e Islas Vírgenes en los dos partidos oficiales que disputará en este 2024, ya que los restantes compromisos serán hasta el siguiente año.

Ambas selecciones tuvieron opciones de gol en los arcos contrarios, sin embargo, tanto Nicholas Hagen como Joel Graterol, estuvieron puntuales sobre la línea para evitar las anotaciones y que se abriera el marcador.

Me pareció justo el empate, fue un partido parejo, controlamos el juego y en general, creo que podemos estar contentos con la actuación de los dos juegos y sacar conclusiones de cara a la convocatoria que será en mayo”, manifestó Luis Fernando Tena durante la conferencia de prensa.

A continuación, ESPN Digital comparte la reacción de la prensa deportiva de Venezuela al empate sin goles ante Guatemala.

Vinotinto con poco volumen de juego

No se sacaron ventaja

Desabrida actuación

Cierra la fecha FIFA sin goles

No pudo

^ Al Inicio ^