Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Top 5: Los jugadores a seguir de Marathón para el duelo ante Antigua GFC por Concacaf

Marathón y Antigua GFC se enfrentarán este 3 de noviembre por los Octavos de Final de la Liga Concacaf 2020

GUATEMALA --- Tras superar la ronda preliminar de la Liga Concacaf ante el Club Atlético Independiente de Panamá, Antigua GFC visitará este 3 de noviembre al Club Deportivo Marathón de Honduras por los Octavos de Final de la competición internacional. Una serie que se definirá a partido único en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Por ello, Antigua GFC se ha instalado en Honduras y bajo la dirección técnica del mexicano Antonio Torres Servín, prepara el duelo. Por su parte, Marathón llega motivado al compromiso tras derrotar como visitante al Real España por 0-1 en uno de los clásicos del fútbol catracho.

A continuación, en ESPN Digital presentamos quienes son los jugadores a seguir del equipo verdolaga para este compromiso ante Antigua GFC.

Luis Garrido

Con 29 años, es un mediocampista con un valor de 200 mil euros según el portal especializado de Transfermarkt. Durante el 2019 jugó en España con Córdoba FC y Liga Deportiva Alajuelense. También militó en el Houston Dynamo de la MLS y la Estrella Roja de Belgrado.

Con el número ocho en el dorsal, es un habitual titular en el armado del entrenador Héctor Vargas. Con la Selección de Honduras disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014, jugando los duelos ante Francia y Ecuador por el Grupo E.

Edwin Solano

Mediocampista hondureño de 24 años que ya conoce lo que representa jugar la Liga Concacaf con Marathón. En la edición anterior, fue uno de los anotadores en la serie ante Comunicaciones. Mientras en la Liga de Campeones de la Concacaf enfrentó al Santos Laguna de México.

En este 2020, estuvo en la convocatoria de la Selección de Honduras cuando enfrentó a Nicaragua el pasado 11 de octubre en el empate 1-1.

Cristian Cálix

Con 21 años, Cristian Cálix suma un recorrido internacional al jugar con el Atlas de México y Real Monarchs de la Segunda División de Estados Unidos. Su valor en el mercado actual es de 100 mil euros y será su primera experiencia en la Liga Concacaf defendiendo los colores del Marathón.

En el fútbol hondureño, Cálix ha sido un habitual titular en los últimos compromisos del Marathón en los partidos ante Real España, Vida, Platense y Motagua.

Kervin Arriaga

Centrocampista hondureño de 22 años que tras jugar con Platense fue fichado por Marathón. En la Liga Concacaf ya registra una participación cuando Platense enfrentó al Alianza de El Salvador. No estuvo en la serie que Marathón disputó ante Comunicaciones, por lo que será su primer enfrentamiento con Guatemala.

Bruno Volpi

Delantero argentino de 27 años que se ha convertido en el referente de área para el equipo verdolaga que dirige Héctor Vargas. Fue el anotador de la victoria ante Real España y suma un total de 18 apariciones con Marathón en este 2020 tras ser presentado en enero. Vivirá su primera experiencia en la Liga Concacaf 2020 ante Antigua GFC.

^ Al Inicio ^