Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 2y

Luis Díaz y Cucho Hernández, enfrentados en la Premier League

Liverpool y Watford se verán las caras este sábado en Anfield en partido correspondiente a la fecha 31 de la Premier League. Ambos equipos cuentan con colombianos en sus filas que se perfilan para ser titulares.

El local contará con el mejor fichaje de invierno en Inglaterra. Luis Díaz regresa a vestir los colores con los que ha sido protagonista en las últimas semanas luego de su convocatoria a Selección Colombia donde anotó un gol en la victoria sobre Bolivia. El chip del colombiano de cambiar rápidamente tras la eliminación camino al mundial para enfocarse en las competencias con su club.

Liverpool necesita la victoria para no bajarse de la lucha en la punta de la Premier. El equipo de Klopp tiene 69 puntos y está a uno solo de Manchester City, líder con 70.

El colombiano podría ser titular ante Watford. Este sería el séptimo partido para Díaz en Premier donde también ha anotado dos goles: ante Norwich y Brighton. En todos ha sido inicialista.

El otro colombiano en acción será Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández. El atacante se ha destacado con su equipo en las últimas fechas de la Premier League donde anotó un gol en la victoria sobre Southampton el pasado 13 de marzo. Hernández no estuvo en la convocatoria de la Selección Colombia por lo que llega con mayor descanso.

En los últimos dos juegos Hernández ha sido titular, por lo que se perfila para seguir inicialista ante Liverpool y encontrarse con su compatriota Luis Díaz. El presente de su equipo no es el mejor pues se encuentra en la casilla 18 a tres puntos de Everton. La victoria es clave si quiere salir de zona de descenso.

^ Al Inicio ^