Fútbol Americano
Photosport 1y

Francisco Sierralta reveló que debió pasar por el quirófano por dura lesión

Francisco Sierralta, defensor central chileno, reveló durante la jornada de este miércoles que durante el último partido disputado junto a su equipo, el Watford, sufrió una dura lesión que requirió de una intervención quirúrgica.

Esto ocurrió cuando los hornets se enfrentaron al Middlesbrough, el pasado 28 de enero, en un partido que terminó con un triunfo 2-0 favorable al "Boro". El formado en Universidad Católica fue reemplazado en el entretiempo por Leandro Bacuna, debido a las molestias físicas en uno de sus pies.

"Lamentablemente, durante el partido del sábado sufrí una fractura del 5to metatarsiano", partió relatando el seleccionado chileno, algo que según sus propias palabras lo obligó a pasar por el quirófano.

En ese sentido, lamentó su lesión, pues venía encontrando regularidad en los once titulares de Slaven Bilic: "Son esas cosas que uno como futbolista está expuesto a que sucedan, pero nunca quieres que realmente pasen".

"Por lo que ahora me toca alentar a mi equipo desde fuera para alcanzar ese objetivo de subir a Premier League, recuperarme bien y volver lo más pronto que pueda. ¡Vamos Watford!", cerró el espigado defensor.

^ Al Inicio ^