Fútbol Americano
ESPN 267d

¿Cuántos días pasaron para que Jiménez anotara de nuevo?

Ante Hoffenheim, Raúl marcó su primer gol en el Craven Cottage, la casa del Fulham, club al que llegó procedente del Wolverhampton.

El delantero mexicano Raúl Jiménez se estrenó como goleador del Fulham en el partido amistoso que sostuvieron en contra del Hoffenheim de Alemania, siendo así el primer tanto que logra con su nuevo equipo.

El último gol que había logrado Jiménez se dio el 24 de febrero del presente año y lo hizo precisamente en contra de su nuevo equipo. En aquella ocasión el exdelantero del Wolverhampton logró el tanto que le dio un punto a su exclub.

Raúl Jiménez sumaba 162 días sin celebrar una anotación y este sábado lo hizo al aprovechar un centro raso desde el costado izquierdo en donde aprovechó el espacio que dejó el defensa y perforó la red.

Este fue el primer tanto de Jiménez en el Craven Cottage. El cuadro local se llevó la victoria gracias a la anotación de Bassey, misma que cayó en la recta final del encuentro.

Unos días después de su debut, en la derrota ante el Chelsea en Estados Unidos, el mexicano fue uno de los elementos que el estratega Marcos Silva utilizó al salir al campo en el Craven Cottage.

Raúl Jiménez se unió al Fulham en el mercado de verano, tras dejar al Wolverhampton donde marcó una época con sus goles, pero a un año de la finalización de su contrato abandonó la institución en busca de mayor actividad.

El próximo sábado 12 de agosto, Fulham tendrá su debut en la nueva temporada de la Premier League en la casa del Everton, donde se espera que Raúl Jiménez tenga actividad en el que será su segundo equipo en el campeonato inglés.

^ Al Inicio ^