Fútbol Americano
ESPN.com 247d

De menos a más: Moisés Caicedo fue titular en la goleada del Chelsea ante Luton

Con Moisés Caicedo en cancha, Chelsea goleó 3-0 a Luton Town en Stamford Bridge y sumó su primer triunfo en la actual edición de la Premier League.

El ecuatoriano tuvo su segunda participación en los Blues, siendo su primera vez como titular. En el primer tiempo el volante entró poco en contacto con el balón, sin el dinamismo que lo caracteriza y sin encontrarse mucho con sus compañeros: no recibió mucho el esférico, salvo que intervino en la jugada del primer gol de Sterling.

Para la segunda mitad, Caicedo, más participativo, creció en el campo de juego y de a poco empezó a demostrar las cualidades, como en su etapa en el Brighton. En el segundo tanto, el tricolor tuvo una gran intervención, con un pase filtrado para Gusto, que asistió a Sterling para concretar su doblete.

El Niño Moi, que jugó los 90 minutos, dio 58 de 60 (97%) pases, ganó dos de tres duelos aéreos y cuatro de siete en cancha y tuvo una intercepción con éxito. El ecuatoriano todavía mostró nervios en el terreno de juego, pero fue de menos a más y en los segundos 45 minutos agarró mucha más confianza, dando señales al juego que suele enseñar.

Ahora, el Chelsea de Moisés Caicedo enfrentará al AFC Wimbledon en la segunda ronda de la Carabao Cup, el miércoles 30 de agosto a las 13:45 de Ecuador.

^ Al Inicio ^