Fútbol Americano
ESPN 224d

Raúl Jiménez sin brillo en el triunfo de Fulham ante el Luton

El mexicano no tuvo oportunidades de gol en la hora de juego que tuvo y su relevo el brasileño Carlos Vinícius anotó el gol del triunfo


Raúl Jiménez pasó desapercibido con el Fulham en el duelo ante el Luton Town. El delantero mexicano apenas tuvo opciones al ataque y no pudo cambiar el marcador en la hora de juego que tuvo en Craven Cottage.

El 'Lobo de Tepeji' salió de cambio al minuto 62 por Carlos Vinícius y el brasileño de inmediato dio frutos, ya que solo necesitó una jugada para abrir el marcador luego de que Jiménez ya no estaba en la cancha.

Raúl Jiménez participó en las jugadas ofensivas en la primera parte, pero poco pudo aportar a sus compañeros, quienes nunca tuvieron una buena conexión con el mexicano y que fue, hasta el complemento, cuando se acomodaron de mejor manera en el terreno de juego.

Jiménez pareció desesperado por algunos momentos debido a la falta de oportunidades y que el gol no llegaba, además que el cansancio lo alcanzó y fue, en parte, por lo que salió de cambio por el brasileño.

Apenas tres minutos le bastaron a Vinicius para ser el elemento que marcara la diferencia y así darle la ventaja final al Fulham.

^ Al Inicio ^