Fútbol Americano
ESPN.com 133d

Tom Lockyer se desplomó en Luton-Bournemouth y se suspendió el partido

Cuando se jugaban 57 minutos en el partido entre Luton Town y Bournemouth, válido por la fecha 17 de la Premier League, el jugador Tom Lockyer se desplomó en mitad de cancha y el juego tuvo que ser detenido para que entre el cuerpo médico a atenderlo. 

El compromiso estaba 1-1 cuando ocurrió la situación. Tras un despeje de la defensa de Bournemouth, Lockyer, que estaba en mediocampo, cayó al suelo e inmediatamente se detuvo la pelota. Los compañeros y rivales acudieron a ver su estado y pidieron por los médicos, que entraron a revisar al jugador de Luton Town rápidamente.

Un cuarto de hora después, el club visitante informó que el encuentro quedaba definitivamente suspendido por lo que le ocurrió a su capitán. Luego, emitieron un comunicado en el que tranquilizaron a los hinchas y agradecieron a Bournemouth por la rápida predisposición para brindar ayuda.

El comunicado de Luton Town sobre la salud de Tom Lockyer

"Todos estamos rezando por nuestro capitán Tom Lockyer, quien afortunadamente responde y ha sido llevado a un hospital. No sabemos que ocurrió y cuáles serán los pasos a seguir en esta instancia, pero agradecemos a Bournemouth y a todo el staff médico de ambos equipos por su inmediata respuesta, que ha sido increíble".

"Lamentamos a todos los aficionados presentes que los jugadores de ambos equipos no estuvieran en un estado mental óptimo para seguir el juego luego de ver a su compañero y amigo irse del campo de esa manera. El personal no pudo continuar el juego en esas circunstancias teniendo que lidiar con esa situación".

"Agradecemos a todos por su hermoso gesto de aplaudir y cantar el nombre de 'Lock' dentro del estadio en la complicada situación que se vivió".

^ Al Inicio ^