Fútbol Americano
Photosport 112d

Llegó y debutó: Ben Brereton se estrenó con Sheffield United en goleada sobre Gillingham

Un día después de su regreso a Inglaterra, Ben Brereton Díaz vio acción por primera vez con la camiseta del Sheffield United, elenco que se impuso por un holgado 4-0 a Gillingham por la tercera fase de la FA Cup.

El delantero chileno, cuyo pase pertenece al Villarrealingresó en el minuto 72 en reemplazo de Cameron Archer. A pesar del escaso tiempo para conocer a sus compañeros, Big Ben estuvo participativo y hasta tuvo una chance de marcar, pero la anotación le fue negada por el portero.

La escuadra rojiblanca manejó los hilos del partido en todo momento y se fue al descanso ganando cómodamente por 2-0, gracias a un doblete del delantero William Osula (13' y 39')

En el complemento, ya con Brereton en cancha, los Blades estiraron las cifras con dos dianas del volante por derecha James McAtee (83' y 87').

De esta manera, Brereton arrancó con el pie derecho su etapa en el Sheffield, escuadra que marcha en el último lugar de la Premier League con apenas nueve puntos y que el domingo 21 se verá las caras con West Ham United.

^ Al Inicio ^