Fútbol Americano
ESPN.com 109d

¡Watford tricolor!: Cabezas Hurtado llega a complementar a Yaser Asprilla

Ya no sólo Yaser Asprilla podrá brillar en el equipo que dirige Valérien Ismaël, Jorge Cabezas Hurtado llegó con fuerza y sueña, junto a Yaser llevar de nuevo al Watford a la Premier League.

Ambos jugadores fueron fundamentales para que los "Hornets" avanzaran a la siguiente ronda de la FA Cup el fin de semana pasado tras vencer al Chesterfield por 2-1. Asprilla disputó el partido completo y asisitió en el 1-1 de su equipo. Realizó un preciso centro desde la izquierda para Mileta Rajović, quien con un potente cabezazo niveló el marcador.

Por su parte, el tumaqueño Cabezas Hurtado jugó 20 minutos en su debut en el equipo y asistió en el minuto 94 para el gol que aseguró la victoria (2-1) del Watford en un complicado partido de la competencia de clubes más antigua del mundo.

¿Por qué se pueden complementar?

La idea de Jorge Cabezas Hurtado complementando a Yaser Asprilla nace a partir de la necesidad del equipo de encontrar desequilibrio y velocidad en la dura segunda división inglesa. Mientras que Asprilla se desempeña como mediocentro ofensivo y ha jugado 24 de las 26 fechas del Championship y un partido de FA Cup, Cabezas Hurtado está recién llegado al equipo pero se desempeñó en el encuentro ante Chesterfield como delantero centro, saliendo a asociarse cuando era necesario y siendo muy agresivo en la intención de recuperar el balón en campo contrario. Esta actuación le valió los elogios de su entrenador, quien afirmó que "veía claramente su calidad".

Actualidad del Watford

Watdord se sitúa en la décima posición de la segunda división inglesa con 36 puntos en 26 jornadas. Está a 29 puntos del líder Leicester City que tiene 65 y a 16 del tercero que es Southampton con 52 unidades. En la cuarta ronda de la FA Cup enfrentará precisamente al Southampton.

El siguiente partido de los "Hornets" será el próximo domingo 14 de enero visitando al Queens Park Rangers.

^ Al Inicio ^