Fútbol Americano
ESPN.com 110d

Aston Villa mantendrá a Jhon Durán hasta el final de la temporada

El técnico Unai Emery señaló que contará con el delantero Jhon Durán en Aston Villa a pesar del interés de Milan.

Aunque el colombiano es alternativa, su rendimiento mantiene conforme al DT español. Fue titular 70' en la clasificación ante Middlesbrough en la FA Cup. En ese compromiso muy parejo se destacó por sus dos remates al arco.

Milan habría preguntrado por el juvenil de Selección Colombia y Emery fue contundente sobre la posible salida de jugadores en este mercado invernal.

“Voy a hablar de los jugadores que están ahora aquí y no quiero cambiar nada”, dijo.

El resto de la campaña tiene tres competencias en las que el equipo es protagonista. Escolta al líder Liverpool en la Premier, pasó a la cuarta ronda de FA Cup y avanzó en la Conference League. Otra razón para mantenerlo en plantel que tendrá rotaciones.

“Estamos en Europa, disfrutando y peleando y necesitamos diferentes jugadores, necesitamos que estén listos para jugar. Esta competición es lo mismo. Por ejemplo empezamos con Jhon Durán y Leander Dendoncker y es importante que sumemos esos jugadores y otros, darles oportunidades de jugar, de mostrar sus cualidades y habilidades. Cómo pueden mejorar y ayudar al equipo en el futuro", explicó el DT a la BBC después del triunfo del sábado anterior.

En su segunda temporada, Durán ha jugado 22 partidos en las tres competiciones del equipo inglés. Marcó cuatro goles.

^ Al Inicio ^