Fútbol Americano
ESPN.com 106d

Emery señala la importancia de mantener a Jhon Durán en Aston Villa

El técnico de Aston Villa, Unai Emery, dijo que es importante contar con Jhon Durán como segundo delantero en el equipo. El domingo visitará a Everton por la Premier League.

Su misión es hacerlo mejor delantero. Por eso quiere mantenerlo en el equipo, aunque sea alternativa en el ataque. Confía su proyección por lo que asume ese reto formador con formación.

Antes de enfrentar a Everton por la fecha 20 de la liga, resaltó el compromiso del colombiano durante los entrenamientos y cuando juega por los torneos locales o la Conference League.

Está jugando, siendo importante. Es joven y necesitará experiencia. Necesitamos un segundo delantero ya que necesitamos dos jugadores para cada posición. Y con Watkins está Durán”, indicó.

En su segunda temporada, Jhon acumula 145 minutos en 13 compromisos por la Premier. Participa más por la FA Cup, la Copa de la Liga y Conference en las que tiene siete partidos de titular.

Estoy feliz con él. Mejora progresivamente y su compromiso está mejorando progresivamente. Cuando lo fichamos hace un año, el proceso que decidimos con él es el mismo”, agregó Emery.

Aston Villa es segundo del torneo a tres punnto del líder Liverpool. El domingo 14 visitará a Everton, puesto 17, cerca del descenso.

^ Al Inicio ^