Fútbol Americano
ESPN.com 104d

Jhon Jader Durán estuvo a punto de anotar durante el empate de Aston Villa ante Everton

El colombiano Jhon Jader Durán volvió a sumar minutos con el Aston Villa en la Premier League, el atacante ingresó durante el segundo tiempo en el partido por la fecha 21 ante Everton en Goodison Park, el juego al final terminó empatado 0-0.

Fue un partido muy trabado, poco inusual en la Premier, Aston Villa hizo más por abrir el marcador, pero no logró romper el arco defendido por Pickford. Incluso una anotación de los Villanos con autoría de Alex Moreno fue anulada por fuera de juego en el primer tiempo.

Jhon Durán ingresó al minuto 64’ y lo hizo reemplazando a Moussa Diaby, el colombiano apenas ingresó partió en ataque, pero definió desviado en la primera que tocó, se le vio luchando constantemente contra los defensores de los Toffees y luego sobre el minuto 77’ probó con un cabezazo tímido que Pickford controló sin problemas.

Lo mejor de Durán llegó al minuto 87’ donde por poco anota, el colombiano anticipó a la defensa tras un centro de Matty Cash, remató y la pelota se fue rozando el vertical derecho defendido por Pickford. Sobre la agonía del encuentro Jhon volvió a probar con un cabezazo, pero su remate se fue desviado.

El juego ante Everton es el que más minutos le ha dado a Durán en esta temporada por Premier League, Jhon nunca ha sido titular en este periodo por la Primera División de Inglaterra, esta vez superó por un minuto sus actuaciones ante Bournemouth y Brentford en diciembre pasado.

Con el empate Aston Villa llegó a 43 puntos y sigue tercero en la Premier, mientras que Everton está comprometido en la parte baja de la tabla apenas con 17 unidades.

El siguiente compromiso de Aston Villa y Jhon Durán será ante Chelsea por la FA Cup.

^ Al Inicio ^