Fútbol Americano
ESPN.com 74d

Yaser Asprilla convirtió un golazo para Watford en Championship

En un partidazo, Yaser Asprilla convirtió un golazo que le daba el empate parcial al Watford 2-2 frente a Norwich City en calidad de visitante por la jornada 32 de la Championship.

El equipo del colombiano perdía 2-1 cuando apareció el delantero por la banda izquierda, enganchó hacia el centro de la cancha, en donde sacó un tremendo latigazo con su pierna izquierda para vencer al portero del equipo contrario.

Su disparo llevaba tanta violencia y precisión que la pelota se fue alejando del arquero del Norwich y se clavó en todo el ángulo superior de la mano derecha del arco de Angus Fraser James Gunn.

La anotación del futbolista cafetero se dio en el minuto 71’, ilusionando a los hinchas con un empate de visitante, sin embargo, Norwich no bajó los brazos y consiguió marcar dos goles más por intermedio de Gabriel Sara y Christian Fassnacht.

Este es el segundo tanto que le convierte a Norwich y suma cinco goles en lo que va de la Championship. Asprilla también acumula cuatro asistencias pese a que no es habitualmente titular. Yaser lleva 30 partidos disputados, 15 de ellos como titular.

^ Al Inicio ^