Fútbol Americano
Nick Parkinson | ESPN 72d

Wayne Rooney, en pláticas para pelear en evento de boxeo: fuente

Wayne Rooney mantuvo conversaciones con un promotor de boxeo con la opción pelear en un evento futuro, dijo una fuente a ESPN.


El exdelantero de Inglaterra y Manchester United Wayne Rooney mantiene conversaciones con un promotor de boxeo con la posibilidad de pelear en uno de sus eventos futuros, le dijo una fuente a ESPN.

Rooney, de 38 años, y su equipo discuten su potencial para boxear en una promoción de Misfits Boxing, pero no se han concretado detalles firmes.

Misfits Boxing organizó recientemente programas de boxeo con las estrellas de YouTube KSI y Logan Paul, el empresario millonario Joe Fournier, la estrella de reality shows Idris Virgo y la influenciadora de las redes sociales Alaena Vampira.

Si Rooney acepta los términos, aparecerá en la serie cruzada de boxeo de Misfits.

Rooney fue despedido recientemente de su puesto como entrenador del Birmingham City de la Championship. También dirigió al Derby County en la segunda división del futbol inglés, y al DC United de la MLS de 2022 a 2023.

El exfutbolista es un gran aficionado al boxeo y ha apoyado a Ricky Hatton, Amir Khan y los hermanos Smith (Liam, Callum, Paul y Stephen).

Hatton sería un contendiente para entrenar a Rooney para su incursión en el boxeo.

Como Misfits está fuera de las reglas de la Junta de Control de Boxeo Británica, Rooney no estaría compitiendo como boxeador profesional. Sin embargo, una gran audiencia sintonizaría si Rooney acepta la oferta de Misfits.

^ Al Inicio ^